• muelle
  • Contáctenos
  • Rio
  • Maria

Formulario Único Nacional

Facebook Página Oficial

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

AUTO No. 001-2020-CU2M

LA SUSCRITA CURADORA URBANA SEGUNDA DE MONTERÍA EN USO DE LAS ATRIBUCIONES LEGALES CONSAGRADAS EN EL DECRETO 1077 DE 2015 Y EN COCORDANCA CON EL DECRETO NACIONAL 457 DEL 22 DE MARZO DE 2020 Y LA CIRCULAR No. 325 DEL 23 DE MARZO DE 2020 DE LA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y  REGISTRO.(ANEXAR CIRCULAR)

CONSIDERANDO

Que, de conformidad con el Decreto 457 de 2020 se establece el Aislamiento Preventivo Obligatorio o cuarentena “de todas las personas habitantes de la República de Colombia” durante 19 días con el fin de contener la pandemia del COVID-19, “Para que el aislamiento preventivo obligatorio garantice el derecho a la vida, a la salud en conexidad con la vida y la supervivencia, los gobernadores y alcaldes, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19, permitirán el derecho de circulación de las personas” en 34 casos o actividades que especifica. Dicha restricción regirá a partir de las cero horas del 25 de marzo, hasta las cero horas del 13 de abril de 2020.

 

Que, se requiere suspender términos para la expedición de licencias en virtud de las directrices del orden nacional y municipal como medidas para atender la contingencia generada por el COVID-19, desde el 24 de marzo de 2020 hasta el 13 de abril de 2020 o hasta que se levante la medida por parte del Gobierno Nacional.

 

En consideración de lo expuesto

 

RESUELVE:

 

PRIMERO:  Suspender términos, en el proceso de radicación de licencias urbanísticas, actos de reconocimiento de edificaciones, otras actuaciones, resolución de recursos, solicitudes y peticiones que se encuentran radicados; a partir del día 24 de marzo y hasta las cero (0) horas del 13 de abril de 2020 o hasta que se levante la medida de aislamiento establecida.

 

SEGUNDO: Autorizar el ingreso a las instalaciones de la Curaduría al personal necesario e indispensable para atender asuntos relacionados con liquidación pago y cobro de nóminas, pagos de seguridad social y para asegurar el mantenimiento de condiciones de seguridad y apoyo cuando este sea necesario, respetándose las medidas sanitarias y emergencias que propenden con la contención y prevención del COVID-19.

 

El presente Auto rige a partir de la fecha de su publicación y su vigencia se extenderá hasta las cero (0) horas del día 13 de abril de 2020 o hasta que se levante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

 

PUBLÍQUESE, COMUNIÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Montería el día 24 de marzo de 2020

 

 

LILA MARIA ESQUIVEL RUBIO

 

Curadora Urbana Segunda de Montería

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________